Eufemia tomó una buseta desde la casa de un familiar el jueves santo y aún no aparece
Sus familiares buscan a la mujer de 85 años por toda la ciudad de Santa Marta.
La mañana de este jueves santo, la señora Eufemia Góngora, de 85 años, salió de la casa de un hermano luego de hacer una visita y hasta la fecha sus familiares no la han vuelto a saber de ella, por lo cual solicitan ayuda a la comunidad para localizarla.
Según el relato de uno de sus familiares, Eufemia salió de visitar un hermano sobre las 10 de la mañana, para abordar una buseta que debería dejar a dos cuadras de sus casa. “La esperamos y al ver que no llegaba comenzamos a buscarla”, relataron.
En ese sentido, luego de indagar, lo único certero es que Eufemia abordó el vehículo, pero no se ha sabido más de su paradero, es por ello que la familia pide la colaboración de los ciudadanos en Santa Marta.
Lo que agrava la situación, es que la mujer no llevaba dinero con ella y por la cantidad de días transcurridos teman que se encuentre vagando por las calles o que algo le hubiera pasado a su integridad.
Los familiares de la mujer, habitante del barrio Luz del Mundo, en Santa Marta, agradecen información al telefóno 3234678359. El día de su desaparición vestía blusa blanca, falda negra y zapatos negros, por lo que pondría mantener estas prendas.